Curso de diseño web express

- Duración del curso: 8 horas

- Temario completo: Ver aquí

- Precio 200€

¡Apúntate al curso!

 


Webs adaptativas

Con nuestro curso de diseño web, aprenderás a realizar páginas web que modifiquen su aspecto dependiendo desde que tipo de pantalla se vean. A esto se le llama "responsive design" o diseño web adaptativo. Ten en cuenta que hoy en día la mayor parte de sitios web se visualizan desde teléfonos móviles o tablets.

 

 

 

Webs orientadas al SEO

El SEO significa que tu web sea la primera en aparecer en los resultados de los buscadores google, yahoo...etc. Para conseguirlo, tu web necesita cumplir ciertos requisitos y aplicar ciertas técnicas. Todo ello recibe el nombre de Search Engine Optimization. En nuestro curso aprenderás todo lo relacionado con el SEO así como a realizar sitios web optimizados para ello.

 

 

 

 

 

Sitios web de alto impacto

Con nuestro curso, vas a aprender a realizar sitios web altamente atractivos, dinámicos e impactantes y que además hacen uso de las últimas tecnologías. Podrás personalizar la estructura de la web, los colores, los diseños, las imágenes y todo al milímetro para obtener el resultado que tu desees. Podrás realizar el sitio web tanto de un local de ocio como de un restaurante como por ejemplo de un bufete de abogados. Todo ello de forma sencilla y rápida.

 

 

¡Apúntate al curso!