El mejor sistema de aprendizaje online


Tu Aula Virtual

Con el sistema Live!Teacher tendrás un profesor titulado, en exclusiva para ti. Podrás hablar con el, tomar apuntes e interactuar como si estuviese a tu lado. Verás en vivo y en directo todas las acciones y pasos a seguir. La sesión quedará grabada en vídeo y la podrás consultar en un futuro tantas veces quieras. Con cada curso tendrás acceso a tu área privada del alumno, donde dispondrás de todo el material y lo podrás descargar para futuras consultas. Con tecnología e-front.

 

 

 

Interactividad completa

Podrás hablar con tu profesor, ver su pantalla, compartir impresiones, preguntarle dudas... todo como si estuvieras acompañado en todo momento por nuestros profesores altamente preparados y especializados en la enseñanza online. Además podrán asistir a las clases tantas personas como deseen. Con tecnología Skype y Google Hangouts. Además tendrás un foro disponible para cada sesión donde compartir dudas y cuestiones con el resto de alumnos y profesores.

 

 

 

 

Estadísticas e informes

Controla como vas evolucionando en tu aprendizaje por medio de detallados informes que te mostarán el tiempo dedicado a cada curso, los resultados de las pruebas... además puedes descargar todos los datos en formato excel o pdf para después elaborar informes o estadísticas a medida y personalizadas en cada caso. Además podrás realizar tus pruebas y exámenes de forma totalmente digital así como recibir las calificaciones correspondientes.